Nacex, la mejor solución a las entregas hospitalarias

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

envios-urgentes-material-quirurgico-nacex-liberacion2000-recurso-cc

Entre nuestros clientes encontramos muchas empresas del sector sanitario, compañías con unas necesidades específicas muy concretas y a las cuales tratamos de dar respuestas de la forma más eficaz. Y es que, aunque en Nacex y en las agencias Nacex tenemos en cuenta siempre las particularidades y necesidades de cada cliente, este tipo de empresas exigen calidad y sobretodo rapidez en sus servicios, ya que de ello depende su buen funcionamiento y el éxito de su trabajo.

Y precisamente nuestra capacidad para dar respuesta a sus necesidades es lo que hace que cada vez más empresas que requieren de entregas hospitalarias confíen en los servicios de Nacex. En este sentido, ofrecemos una serie de valores:,

  • Compromiso: Servicio ara todos sus envíos de medicamentos, aparatos quirúrgicos y ortopédicos con entrega garantizada a las 8.30h, a las 10.00h o a las 12.00h de la mañana.
  • Experiencia: 850,000 entregas anuales en hospitales, clínicas y farmacias.
  • Profesionalidad: Devolución de albarán de cliente garantizada con trazabilidad individual.
  • Confianza: Atención al cliente dedicada.
  • Especialización: Embalajes especiales adaptados a las necesidades del sector.
  • Trazabilidad: Trazabilidad completa de las expediciones, desde el origen hasta su entrega, a través la web.
  • Alcance: Entrega domiciliaria para tratamientos paliativos.

Con más de 310 agencias distribuidas por todo el territorio, Nacex lleva años cosechando experiencia en las expediciones realizadas en el marco de este sector.

Tú también puedes confiar tus servicios de transporte y mensajería en nosotros. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, en Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, estaremos encantados de resolverte tus dudas.

Artículos relacionados:

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario