Entregas especializadas en el sector dental

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

envios-transporte-entregas-especializadas-sector-dental-nacex

En Liberación2000 tenemos en cuenta en todo momento las particularidades y las necesidades de transporte de cada cliente. Hace unos días os contábamos cómo desarrollamos las entregas en las grandes superficies; hoy queremos continuar informándoos de las distintas entregas especializadas que ofrecemos diariamente. Entre nuestra clientela se encuentran muchas empresas del sector sanitario y farmacéutico, compañías con unas necesidades específicas a las cuales tratamos de dar respuesta de la forma más eficaz.

En concreto os hablamos de los laboratorios de prótesis dentales y clínicas dentales. Este tipo de compañías exige calidad y sobre todo rapidez en sus servicios, ya que de ello depende el buen funcionamiento y éxito de su trabajo. ¿Qué particularidades presenta ese sector? Entre el protésico dental y la clínica, y viceversa, se exige:

  • Un trato exquisito de la mercancía, por su delicadeza y fragilidad
  • Seguimiento individualizado del pedido
  • Rapidez de transporte y cumplimiento obligado de los horarios de recogida y entrega solicitados

Para cumplir con los requisitos que exigen este tipo de entregas, desde Liberación2000, la agencia Nacex en San Fernando de Henares y San Sebastián de los Reyes, ofrecemos servicios de valor añadido, tales como:

  • Seguimiento individualizado de los envíos: Hablamos de trazabilidad online e información ontime; el cliente demanda y nosotros le ofrecemos acceso directo a la ruta de los pedidos, visibilidad del trayecto que sigue el envío, comprobante de entrega, hora y receptor, imagen del sello de la entrega, devolución de albaranes propios del cliente (pudiéndose solicitar también la digitalización, visualización, devolución y custodia de dichos albaranes), devoluciones y retornos de mercancía, etc.
  • Envases especiales: para aquellas mercancías que deban ser transportadas en condiciones especiales, aconsejamos diferentes soluciones en función de la tipología del producto a transportar.
  • Bag de NACEX: envase impermeable, inviolable y reciclable, con numeración individual (código de seguridad) que refuerza el mayor control de la expedición, para docs y muestras con un peso de hasta 2 Kg, identificado con código de barras.
  • Caja NACEX Minibox (medidas: 25x15x10 cms.), puede viajar dentro de nuestro Nacex Bag y ofrece una mayor garantía de embalaje a la mercancía que viaja en su interior.
  • Amplia red de agencias Nacex a su disposición tanto en España como en Portugal, la cual cuenta con mensajeros claramente identificados y cualificados con experiencia en este tipo de entregas. También ofrecemos atención telefónica personalizada desde cada delegación.
  • Ofrecemos distintos tipos de servicio de transporte en función de lo demandado: servicio de recogida y entrega inmediata, servicios de recogida y entrega dentro del mismo día o los distintos servicios de entrega a lo largo del día siguiente laborable entre otros.
  • También le ofrecemos la posibilidad de plantear sus servicios de recogida y entrega, fijos y diarios, para su planificación y tranquilidad con nuestros servicios de valija fija y diaria, envasados en nuestra valija NACEX (hasta 10 Kg.) con garantía de entrega NACEX 10 h.
  • Seguro de mercancías: cumpliendo con las recomendaciones que ofrecemos para un correcto embalaje de sus envíos, nuestros clientes también pueden contar con distintas opciones de seguro de mercancías.

envases-especiales-nacex

Si están interesados en saber un poquito más, no duden en trasladarnos sus necesidades y estaremos encantados de poder atenderles.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario