Porque hay cosas que no pueden esperar | Servicios Premium de Nacex

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

servicio-transporte-urgente-mensajeria-san-sebastian-reyes-Nacex-liberacioin2000

En Nacex trabajamos cada día para dar cobertura a las necesidades de transporte de nuestros clientes, incluso cuando se trata de casos en los que un envío debe realizarse a una velocidad apremiante. Para aquellos casos más exigentes ofrecemos nuestros servicios Premium, una modalidad que consigue que la entrega se realice durante la mañana del día siguiente.

Así, ¿necesitas enviar documentación o un paquete con urgencia? ¿Lo quieres “para ayer”, como suele decirse cuando algo nos corre mucha prisa? En las agencias Nacex podemos ayudarte, logrando que la entrega se realice a primerísima hora de la mañana, si fuera necesario.

En concreto, los servicios Premium de Nacex ofrecen 3 modalidades distintas:

  • Entrega a las 8.30h
  • Entrega a las 10.00h
  • Entrega a las 12.00h

Especialmente pensado para aquellos clientes, ya sean particulares o empresas, que necesitan un servicio de transporte urgente, se trata de una de las modalidades preferidas por la amplia cartera de clientes de Nacex y sus agencias.

Un servicio ideal para empresas que trabajan con material crítico para reparaciones de todo tipo de maquinaria (electrónica y mecánica), material quirúrgico, implantología, etc. Nacex Premium, además, resulta especialmente útil para empresas de otros sectores, como aquellas que se dedican a la comercialización y distribución de productos con destino hospitalario, clínicas dentales o laboratorios, entre otros ámbitos profesionales.

¿Necesitas más información al respecto? No dudes en consultarnos, ¡estaremos encantados de asesorarte! Somos Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario