Comienzan las rebajas de enero | ¿Está tu tienda online preparada?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

rebajas-enero-2017-comercio-online-servicio-mensajeria-nacex-liberacion2000

Una vez superadas las Navidades y desenvueltos los regalos, cuando ya parece que por fin vamos a poner fin a este frenesí consumista, llegan las rebajas. ¡Rebajas! Una nueva época de compras se avecina en el horizonte, porque cualquier excusa parece serles buena a muchos para sacar el monedero… otra vez. Y aunque los comercios tradicionales son los que más se benefician de la afluencia de compradores que trae consigo las rebajas, cada vez más los consumidores aprovechan para ahorrase las colas y comprar a través de sus dispositivos; efectivamente, el comercio online también se beneficia de este momento. Claro que, con tanta competencia en el mercado, ¿cómo pueden destacarse de los demás aquellos que tienen un e-commerce?

En Liberación 2000 lo tenemos claro: siendo capaz de ofrecer un servicio de mensajería a los clientes de la tienda online que cumpla con todas las expectativas y ofrezca las máximas garantías y comodidades. Por suerte, en nuestra agencia Nacex es exactamente lo que os ofrecemos: hablamos de e-Nacex, un servicio de envíos seguro, fiable, de calidad y con soluciones tecnológicas y logísticas integradas.

¿Qué encontrarán los propietarios de comercios electrónicos? Podrán procesar información de sus envíos, obtener KPI y estadísticas, recibir avisos y alertas, imprimir etiquetas propias, etc. Pero sobretodo, podrán contar con la tranquilidad de estar ofreciendo a los compradores de su tienda online un servicio de mensajería de la mayor calidad y confianza. ¿Cuales son las otras ventajas de usar e-Nacex para los comercios electrónicos? Os las resumimos:

  • Adaptabilidad | Nuestro sistema conecta con cualquier plataforma e-commerce que el cliente esté utilizando, desde Prestashop, Magento u Opencart a VirtueMart, OsCommerce, ShipitSmarter u otros.
  • Logística inversa | Especialmente pensado para tiendas online del sector moda, en Nacex ofrecemos soluciones como el servicio Nacex c@mbio, un servicio simultáneo de entrega y recogida que permite que el mensajero entregue un paquete y, a la vez, recoja otro (Ejemplo: devoluciones de ropa o calzado por cambios de talla).
  • Red Nacex.shop | Otra de las ventajas de trabajar con Nacex es que los clientes tienen acceso a diferentes soluciones de entrega. Por un lado ofrecemos servicio a domicilio, con todas las garantías, y por otro se le facilita al cliente que sea él/ella misma quien recoja el paquete, a la hora y en el punto que más le convenga. Esto es posible gracias a la red Nacex.shop, una red de comercios estable y fiable formada por plataformas, franquicias Nacex, establecimientos de prensa, etc.
  • Integraciones informáticas | También vale la pena destacar servicios de valor añadido como la app smart delivery, con la que el mensajero puede registrar en el sistema a tiempo real la entrega del paquete (tan sólo le basta con escanear el código de barras con su smartphone) o con la que los clientes pueden conocer la llegada del mensajero al punto de entrega con menor margen de tiempo.

¿Tienes dudas? Recuerda que nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte. ¡Contáctanos sin compromiso, te asesoraremos!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario