Las mejores soluciones en transporte de Nacex para el sector e-commerce

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

nacex-sector-ecommerce-ventajas-liberacion2000-sanse

En la era 2.0 en la que vivimos se hace menester adaptarse a las corrientes que nacen a diario y a las últimas tendencias si queremos que nuestra empresa pueda ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Esto implica, cada vez con más frecuencia, apostar por las nuevas tecnologías, independientemente del sector para el que trabajemos. ¿Pueden las integraciones informáticas y los servicios con valor añadido en materia de tecnología marcar la diferencia? Sí pueden, es más, lo hacen.

En Nacex y sus agencias queremos seguir siendo todo un referente en el sector, de ahí que trabajemos a diario para poder seguir ofreciendo un servicio seguro, fiable y en el que se garantice la mayor calidad. Con las miras puestas en tal propósito, Nacex ha invertido en los últimos años en la búsqueda de soluciones tecnológicas que faciliten la logística con nuestros clientes, especialmente aquellos que trabajan en el sector e-commerce.

E-Nacex, el mejor servicio de envíos para propietarios de e-commerce y sus clientes

El comercio electrónico es un sector en crecimiento que cada vez cuenta con más tiendas online, las que a su vez visitan cada vez más personas, propicias a realizar sus compras a través de plataformas electrónicas. A sabiendas de la importancia que supone ofrecer un servicio de transporte y mensajería urgente competitivo a los propietarios de comercios electrónicos, en Nacex facilitamos que éstos puedan procesar información de sus envíos, obtener KPI y estadísticas, recibir avisos y alertas, imprimir etiquetas propias, etc.

Ventajas de usar e-Nacex para los comercios electrónicos

  • Adaptabilidad | Nuestro sistema conecta con cualquier plataforma e-commerce que el cliente esté utilizando, desde Prestashop, Magento u Opencart a VirtueMart, OsCommerce, ShipitSmarter u otros.
  • Logística inversa | Especialmente pensado para tiendas online del sector moda, en Nacex ofrecemos soluciones como el servicio Nacex c@mbio, un servicio simultáneo de entrega y recogida que permite que el mensajero entregue un paquete y, a la vez, recoja otro (Ejemplo: devoluciones de ropa o calzado por cambios de talla).
  • Red Nacex.shop | Otra de las ventajas de trabajar con Nacex es que los clientes tienen acceso a diferentes soluciones de entrega. Por un lado ofrecemos servicio a domicilio, con todas las garantías, y por otro se le facilita al cliente que sea él/ella misma quien recoja el paquete, a la hora y en el punto que más le convenga. Esto es posible gracias a la red Nacex.shop, una red de comercios estable y fiable formada por plataformas, franquicias Nacex, establecimientos de prensa, etc.
  • Integraciones informáticas | También vale la pena destacar servicios de valor añadido como la app smart delivery, con la que el mensajero puede registrar en el sistema a tiempo real la entrega del paquete (tan sólo le basta con escanear el código de barras con su smartphone) o con la que los clientes pueden conocer la llegada del mensajero al punto de entrega con menor margen de tiempo.

 

créditos foto e-commerce news

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario