Servicios Nacex Portugal

Escrito por Liberacion 2000 Carmen Ruiz. Posteado en Noticias

caratula

Envíos origen/destino  Portugal

Cada día son más los clientes que amplían sus horizontes de negocio y apuestan por el negocio internacional, hoy vamos a hablaros de los servicios que ofrecemos con nuestro país vecino, Portugal.

Nuestros servicios con origen/destino Portugal, están incluidos en nuestras tarifas de servicios peninsulares. Hablamos de otro país, pero tenemos comunicación directa con ellos, franquicias certificadas NACEX y ofrecemos una amplia gama de servicios a disposición del cliente.

NACEX, instalada en el mercado portugués desde hace más de una década, ha conseguido destacar por la calidad del trabajo prestado en sectores clave como las TIC o la salud; cuenta con una amplia experiencia en el transporte de suministros médicos y hospitalarios y en los envíos de equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones.

Con la fortaleza de disponer delegaciones propias en el país, siendo 28 franquicias y 5 plataformas a su servicio. NACEX se presenta como la mejor solución de mensajería urgente en el país.

El pasado año 2015 fue galardonada en el certamen Logitrans Summit 2015 como Mejor Operador de Transporte Urgente.

Las herramientas informáticas y aplicaciones de la compañía, además, han permitido una interacción total con los clientes, mediante la integración de éstos en la gestión y facturación de sus propios programas, lo que facilita la documentación automatizada de todos los envíos.

Una amplia gama de servicios y los más avanzados instrumentos de gestión aplicados a su sistema de comunicación son algunas de las claves que han permitido a Nacex experimentar un gran crecimiento en Portugal.

Portugal 9:00 H Portugal 10:30 H Portugal 12:00 H Portugal 19:00 H

Islas Azores y Madeira.

 

El pasado mes de junio, continuando con la expansión en la red portuguesa se inauguró un nuevo centro logístico, situado en Leiria.

Desde este nuevo centro de servicio, ubicado entre los dos mayores hospitales del país, se va a poder ofrecer el último servicio de transporte lanzado por Nacex, llamado Nacex Pharma, una solución a las entregas especializadas a hospitales, farmacias y otros centros que gestionan diariamente envíos y recepciones de fármacos y otros productos del sector pharma, garantizando  la entrega de productos a una temperatura controlada de <25º.

Vía | Noticias logística y transporte / Nacex / Nacex Portugal

portugal Velero Nacex

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario