Envíos, transportados con mucho amor… ¡Feliz día de San Valentín!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

san-valentin-2017-recurso-nacex-sanse-portada

El 14 de febrero es uno de esos días señalados en el calendario que despiertan odios y pasiones a partes iguales; mientras algunos lo aborrecen y entornan los ojos con tan sólo escuchar las palabras “San Valentín“, otros lo celebran rodeados de velas y corazones, aprovechando la jornada para decirle a su media naranja lo mucho que lo/la quieren.

A nosotros, sin embargo, no nos importa de qué bando seas, pero sí aprovechamos para decirte que hoy es un día para querer, para quererse, para profesar amor, ya sea al prójimo a uno mismo, que bien hace falta de vez en cuando.

Por aquí hemos amanecido bien melosos y con ganas de dulce… ¡Mirad que envíos tan amorosos hemos preparado! Porque así celebramos por nuestra agencia el Día de los Enamorados, diciéndoos que estamos enamorados de nuestro trabajo (bueno, va a días…) y que nos encanta poder ofreceros el mejor servicio de transporte de pequeña mensajería y carga.

Además, transportamos vuestros paquetes siempre con mucho amor y cariño, para que nada falle durante el envío, y eso es lo que garantiza que todo suela funcionar como la seda aquí en la 2801. Bueno, eso y que contamos con un amplio abanico de envases, embalajes y packs que nos ayuda a proteger lo que más quieres.

Sin más, ¡os deseamos un feliz Día de los Enamorados!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario