Tenemos el envase perfecto para todo aquello que quieras enviar

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

nacex-sector-ecommerce-ventajas-liberacion2000-sanse

En Liberación 2000 no sólo nos preocupamos de que los paquetes lleguen a manos de sus destinatarios de manera puntual, también hacemos todo lo posible para que lo hagan en las mejores condiciones, de ahí que pongamos a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de envases y embalajes que garanticen la protección total de los paquetes.

¿Quieres enviar objetos delicados sin miedo a que se rompan? ¿Estás pensando en hacerle llegar un botella de vino a ese amigo lejano como regalo de Reyes? ¿Te gustaría que transportáramos tu bicicleta para que no tengas que ir cargando con ella? Disponemos del envase perfecto para todo aquello que quieras enviar por mensajería, ¡somos expertos! Desde packs especiales para transportar productos farmacéuticos o cosméticos a embalajes diseñados para almacenar documentos, muestras biológicas e incluso alimentación gourmet:

Agencia de mensajería urgente en Sanse | Nuestros envases y embalajes

Muchos envases y embalajes de Nacex están incluidos en el precio del porte, pero si tenéis más dudas al respecto solo tenéis que contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de asesoraros! Por cierto, , ¿sabías que todos los embalajes están hechos con material reciclado? Un valor añadido que seguro que valoráis todos aquellos con filosofía environmental care.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario