Trucos para hacer una maleta como un profesional

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

consejos-para-hacer-la-maleta-envio-de-equipajes-nacex

Parece mentira que llevemos todo el año esperándolas y que, cuando por fin llegan, nos pillen por sorpresa. Sí, nos referimos a las tan anheladas vacaciones. Y sí, nos referimos a uno de los momentos más típicos que trae consigo el verano, el momento: “Cariño, no me cabe todo en la maleta”.

En mayor o menor medida, a todos nos ha ocurrido alguna vez que, a unas pocas horas de marchar de vacaciones, aún estemos pensando qué meter y qué no meter en la maleta. Si además eres eres devoto/a de la cofradía de los “Porsiacaso”, lo de conseguir que te quepa todo en tu mochila no es que sea difícil, es que es algo que se convierte en “el reto del verano”. Porque todo el mundo se acuerda de la “operación bikini” cuando llega el buen tiempo, muy bien, ¿pero qué ocurre con la “operación maleta”?

Hoy te vamos a dar algunos trucos para que el momento de hacer la maleta no se convierta en un quebradero de cabeza. Te vamos a recordar, además, que en Liberación 2000 te ofrecemos el servicio de envío de maletas y bultos NACEXPROMO, especialmente pensado para todas aquellas personas que quieren ahorrarse problemas de facturación o de pérdida de equipaje, el ir cargado por estaciones o aeropuertos, etc.

Porque con todo lo que te habrá costado hacer que todo quepa en la maleta, ¡ahora sólo falta que te la pierdan! Confía en Nacex, te ofrecemos soluciones eficaces y de calidad.

Y ahora sí, ahí van algunos consejos para hacer la maleta como un profesional:

  1. Hazte una lista si quieres que no se te olvide nada. Aprovecha esos 20 minutitos de pausa para el café y anota todo lo que crees que necesitarás, marcando especial énfasis a los artículos imprescindibles (gafas, bañador, cargador del móvil, etc.). Hazla con antelación, pues si tardas un par de días en hacerla se te irán ocurriendo cosas nuevas que necesitas y en las que no habías caído.
  2. Apuesta por conjuntos formados por prendas versátiles, el smart-look es lo que se lleva. Eso es, no te lleves una camiseta que sólo combina con un determinado pantalón, sino que intenta tirar de prendas básicas para que puedas crear diferentes looks. Apuesta por las prendas lisas, por la ropa que vale tanto para ir a la playa como para salir a cenar (¡hola, vestidos!) y no olvides el bañador.
  3. Enrollar las prendas en forma de tubo, meter cosas en los huecos de los zapatos y apostar por toallas de microfibra o pareos son algunos de los trucos más socorridos. Sí, son típicos, ¡pero siempre funcionan! Además, nunca subestimes el poder de un pareo, puede convertirse en una prenda de vestir en situaciones críticas.
  4. Poco se habla de lo necesarias que son las bolsas. Si son de plástico nos irán geniales para cubrir los zapatos o para guardar la ropa sucia y que así ésta no se mezcle con la ropa limpia. Si además quieres ser un hacha en esto de la organización, te recomendamos que apuestes por las bolsas de tela para organizar la maleta por secciones; guarda las camisetas por un lado, la ropa interior por otro, la ropa de baño en otra bolsa, los gadgets tecnológicos en otra… Así, cuando necesites algo no hará falta que deshagas toda la maleta, te bastará con “tirar” de la bolsa-contenedor adecuada.

Sea un éxito o un fracaso, recuerda que este verano sólo tendrás que preocuparte de que te quepa todo en la maleta. De llevártela a tu enclave vacacional, ¡nos ocupamos nosotros con Nacex Promo!

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario