Preguntas frecuentes | ¿Cómo puedo consultar el estado de un envío?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias, Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes-nacex-liberacion2000-transporte-WEEK2

En nuestra agencia Nacex 2801, ubicada en San Sebastián de los Reyes y con cobertura en ciudades de la carretera nacional I, cosechamos una amplia experiencia en el sector del transporte, algo que nos permite que, a estas alturas, conozcamos muy bien sus entresijos y funcionamiento. Sabemos, no obstante, que el ámbito del transporte y la logística puede despertar las dudas de algunos de nuestros clientes, a quienes este “mundo” de envíos y recogidas puede resultarles en ocasiones un tanto complejo.

Es por ello que siempre les animamos a que nos contacten para trasladarnos sus dudas y/o sugerencias. No obstante, y con el propósito de ofrecerles un recurso útil, hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y les hemos dado respuesta; iremos publicándolas semanalmente. La pregunta de hoy es:

¿Cómo puedo consultar el estado de un envío?

Si usted dispone del número de expedición con el que ha viajado su envío, puede acceder a la web de Nacex, a través del apartado “Seguimiento de envíos”, y consultar en tiempo real el estado de su solicitud.

Para poder hacerlo, deberá seguir las instrucciones que aparecen en este apartado y cumplimentar al menos una de las combinaciones de campos de la página, tal y como aparece indicado.

Además, si usted dispone de acceso a la zona exclusiva de abonados, puede realizar la consulta completa de la trazabilidad, accediento a información tal como status, pistoleos, puntos de paso, ok’s de entrega y POD.

También puede solicitarle información de sus envíos a su agencia Nacex. En nuestro caso, recuerde que puede contactarnos a través del teléfono 91 663 85 00 o bien mediante correo electrónico: 2801.operativa@nacex.es.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario