No te separes de tu bicicleta, ¡ni siquiera en tus viajes!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

envio-de-bicicletas-barato-nacex-liberacion2000

¿Eres de los que no se separa nunca de su bicicleta? ¡Esto te interesa!

Somos conscientes de que transportar tu bicicleta hasta tu enclave vacacional puede resultar todo un quebradero de cabeza, ¡por no hablar de tener que ir cargando con ella en tus viajes!

Porque aunque aún quedan muchas semanas por delante para que comience la (tan esperada) temporada estival, lo cierto es que el buen tiempo ya nos va abriendo las ganas de salir a pasear con la bicicleta. ¡No hay nada mejor que echar un ratito en bici por la sierra, disfrutando del aire libre y del sol en la cara!

Tanto si eres un auténtico “bici lover” como si sólo la utilizas de forma esporádica, queremos que seas conscientes de que ya no tienes que prescindir de ella en tus escapadas y/o viajes. No te compliques intentando empacarla, ¡nosotros te la llevamos a dónde nos digas!

De hecho, disponemos de un embalaje especial para transportar tu bicicleta con total seguridad. Se trata de la BICIBOX, una caja pensada para adaptarse por completo y proteger a la perfección tu bicicleta. No tendrás que utilizar un porta-bicis, cargar con ella durante todo el camino o pagar por exceso de equipaje.

¡Te ofrecemos los mejores precios, consulta las condiciones con nosotros! Somos tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes y estamos a tu disposición, dispuestos a ofrecerte las mejores soluciones de transporte.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Laia Morera

    |

    Buenos dias, queriamos transportar 2 bicicletas de Terrassa a Alemania, y la vuelta de Austria a Terrassa.
    Que vale??? y cuantos dias???
    Gracias.
    Espero respuesta.

    Responder

    • Liberación 2000

      |

      Hola Laia,

      Muchas gracias por contactar con nosotros e interesarte por nuestros servicios. Nosotros somos una agencia Nacex situada en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. No podemos darte una respuesta a las dudas que nos trasladas, ya que no te encuentras dentro de nuestra zona de reparto y probablemente los valores cambiaran.

      No obstante, te recomendamos que te pongas en contacto con la Delegación de Nacex en Terrassa, cuyo teléfono es el siguiente: 93 731 29 92. Estamos seguros de que te atenderán encantados. Del mismo modo, recuerda que puedes resolver tus dudas relacionadas con Nacex a través del teléfono de atención al cliente: 900 100 000.

      Esperamos haberte ayudado, ¡feliz verano!

      Responder

Deja un comentario