Programación Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir | Del 17 al 22 de enero 2017

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

fiestas-patronales-san-sebastian-martir-2017

Actividades infantiles, actos religiosos, conciertos, exposiciones, chocolatada popular, pasacalles… San Sebastián de los Reyes calienta motores para acoger un año más una de las fiestas patronales del municipio, las de San Sebastián Mártir, una celebración que este año tendrá lugar del 17 al 22 de enero y que abre el ciclo de fiestas en la ciudad.

Asociaciones locales, entidades y Ayuntamiento llevan semanas trabajando en el diseño de un programa de actos que se adapte a gustos y edades de todos. Entre las numerosas actividades, cabe destacar todas aquellas que están pensadas para los más pequeños de la casa: pintacaras, cuentacuentos, manualidades, bailes, elaboración de recetas, talleres… Sin perder de vista los hinchables gratuitos que se colocarán en la Plaza de la Constitución o los encierros infantiles, los cuales tendrán lugar a lo largo de todo el fin de semana.

Las jornadas taurinas y religiosas también tienen una gran presencia en esta fiesta, que celebra su día grande el viernes día 20, con la Banda de Música despertando a los vecinos desde primera hora de la mañana. Le seguirán las misas religiosas y las procesiones, así como un baile popular, una mascletá y una limonada popular gratuita, organizada por la Peña San Sebastián.

Cabe destacar, a su vez, la iniciativa impulsada desde la Asociación de Bares del Casco Histórico de San Sebastián de los Reyes; se ofrecerá una interesante degustación de diferentes arroces en los siguientes establecimientos: Tapas Sanse Gastrobar, Tizona, Taberna El Foro, Ambigú, Café Mayor, La Lumbre y La Rueda.

Podéis consultar el resto de actividades del programa de fiestas a continuación (haciendo click en la imagen).

programa-fiestas-patronales-san-sebastian-martir-2017

Vía | Las-fiestas A.C.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario