Calentando motores para el Mercado Medieval de San Sebastián de los Reyes 2015

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

mercado-medieval-sanse-2015-foto-recurso-danza-medieval-cc

San Sebastián de los Reyes nos lleva a la Edad Media los próximos 6, 7 y 8 de marzo, de la mano de su popular Mercado Medieval, uno de los acontecimientos más esperados por los vecinos del municipio y alrededores.

Ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, el mercado cobra vida el viernes por la tarde, a partir de las 17h, llenándose de paraditas de productos artesanos y de alimentación. Una magnífica oportunidad para adquirir quesos, embutidos y demás productos de primera calidad, mientras toda la familia disfruta de la música en vivo, del tetaro callejero y de los espectáculos de fuego y espadas que tienen lugar entre las calles de San Sebastián de los Reyes durante ese fin de semana.

Un espacio pensado para que tanto mayores como pequeños pasen un buen rato, con rincón infantil especialmente indicado para los niños y con personajes fantásticos que nos ayudarán a viajar a un mundo nuevo.

La entrada al público es gratuita, ¡así que id haciendo hueco en vuestra agenda si queréis un plan de fin de semana distinto y muy especial! Aquí encontraréis el programa del Mercado Medieval de San Sebastián de los Reyes 2015.

Cuándo?

  • Viernes, de 17 a 22.30h
  • Sábado y Domingo, de 11 a 14h y de 17 a 22.30h

Si quieres participar como paradista en el mercado medieval, contacta con Geminis Servicios Temáticos a través de geminisserviciostematicos@gmail.com o del teléfono 910 86 98 45.

cartel-mercado-medieval-san-sebastian-reyes-2015

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario