¡COMENZAMOS CON EL BLOG DE LIBERACION 2000!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en El Blog de Carmen

Desde muy pequeñita he convivido con NACEX, ahora tengo 24 años y sigo conociéndola, pero sobre todo, conozco a Liberación 2000.

Si a NACEX se la reconoce por la excelente calidad en su gestión y desarrollo,  Liberación 2000 exige  todavía más. Hay una frase que se repite muy a menudo cuando empiezas a trabajar en esta empresa: uno sabe a qué hora empieza pero nunca se sabe a qué hora terminará , y que las “cosas son para ayer” de Carmen Ruiz Atienza, la CEO de la empresa y líder del equipo.

Esta frase ya dice muchas cosas sobre la empresa, de su forma de actuar, y de creer en los valores que Carmen desarrolló desde los primeros días de Liberación 2000. El todo por el cliente, el respeto hacia los compañeros y el arrimar el hombro cuando se necesite. Además, en estos tiempos que corren estos valores y filosofía son absolutamente imprescindibles para poder seguir diciendo que “no sabemos cuándo vamos a terminar”.

Otra frase que usamos mucho es “todos hacemos de todo” también de Carmen Ruiz Atienza. Es decir, aunque en el contrato se determine un puesto de trabajo concreto, eso no significa que el día a día de todos se limite a desarrollar esa tarea, o que las capacidades laborales de uno se centren en eso, sino que en Liberación 2000 todos hacemos de todo para asegurarnos que el trabajo sale sin que perjudique a nadie.  Si por circunstancias, que nos encantan porque estas circunstancias son las que dan vida, el comercial o yo misma tenemos que salir a hacer ruta porque los mensajeros no llegan por la gran cantidad de trabajo que tenemos, saldremos encantados por hacerlo porque sabremos que Liberación 2000 nos necesita.

Desde este apartado Carmen Ruiz Atienza, nuestra CEO, irá plasmando sus impresiones y experiencias en el sector, sus ideas y opiniones sobre lo que pasa alrededor y, entre todos, de poquito en poquito iremos colaborando con anécdotas y puntos de vista que nos permitan mostraros Liberación 2000 desde otra perspectiva más humana y cercana.

Laura González Ruiz – Gestora de cuentas e hija de Carmen Ruiz Atienza

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario