Y otro año más

Escrito por Liberación 2000. Posteado en El Blog de Carmen

22-aniversario-nacex-blog-de-carmen

Y hoy cumplimos 22 años. Se dice pronto, pero nada más lejos de la realidad. Son 8030 días (sin bisiestos, ja, ja) y 197.720 horas, casi dedicadas exclusivamente a la tarea de levantar una empresa cuyos aciertos y errores, además, no son sólo de uno mismo. Es un conjunto de muchísimas personas las que componen a este enorme e incansable grupo de trabajo, un equipo que funciona como un engranaje casi perfecto. O perfecto, sin el casi, permitidme que hoy saque pecho, que la modestia ya la dejaré para los 364 días siguientes. Y es que hoy quiero haceros a todos partícipes de lo orgullosa que me siento de todo el personal, empezando por el de mi agencia y siguiendo por el de todas las demás.

Que salgan mal las cosas es fácil; que se hagan bien, con respeto y profesionalidad, eso es más difícil. Pero eso es precisamente lo que vamos a seguir haciendo: hacer las cosas bien. Entre nuestros retos de futuro, el de continuar con la labor que realizamos a diario y el de seguir luchando para que el engranaje nunca falle, por nuestro bien y, sobretodo, por el de nuestros clientes. Sigamos buscando la eficacia en nuestro trabajo, en nuestro día a día, siempre en aras de mejorar la calidad de nuestros servicios, en palabras de nuestro Director General.

Felicidades a todos los que formáis parte de Nacex. Gracias a nuestro equipo humano hemos conseguido cumplir un año más luchando por el liderazgo y el reconocimiento, un reconocimiento basado en la calidad y no en los precios.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,