XX Convención Anual de NACEX

Escrito por Liberación 2000. Posteado en El Blog de Carmen

Foto 27-11-14 1 38 14 p. m.

Este viernes vamos a celebrar en Nacex nuestra vigésima convención. Aunque nuestro cumpleaños será el 6 de Febrero del 2015, hemos hecho 20 convenciones. En una de las entradas conté la ilusión de la primera, aquel momento en que dentro de un autocar llegábamos a la primera plataforma de Barcelona de noche pero toda iluminada y con las furgonetas esperando y todas rotuladas. Todavía se me pone la piel de gallina cuando recuerdo la expresión que todos pusimos en nuestras bocas y en nuestras caras. ¡Qué bonito todo! Y como, según han pasado los años, ha cambiado todo. También he comentado que cuando aparezco en una convención, todo es positivo, la sangre me corre de color de naranja, me alegra ver a mis compañeros sufridores, tanto del lado de franquiciados como de parte del franquiciador. Abrazo a los departamentos del CAF, río con todos y bailo como si no hubiera otro día. Por cierto, para algunos que sepan que no bebo nada de alcohol, sólo refrescos y esta año, encima tampoco fumo, es decir, super sana. No es un día de malos rollos, es un día de gran unidad y ya habrá momentos para discutir más adelante, pero ese día NO. Al final de las charlas, algunas veces pesadillas, viene la música y un resumen de imágenes, y notas como la sangre naranja te sale por las venas de la garganta y los ojos se llenan de una emoción y el orgullo de haber hecho bien el trabajo. Veinte años luchando y aprendiendo continuamente, día tras día, sin dejar que tu mente se debilite, siempre expectante.

Me gustaría poner las frases de las convenciones, pero tengo que decir que no tengo todas, pero quiero poneros cómo hemos ido planteando retos y como se han ido consiguiendo, que ahora parecen fáciles, pero que ha sido por el trabajo conjunto de muchas personas, tanto en un lado del barco como en el otro, pero ha sido con una sola marca NACEX.

Al principio las convenciones se hacían en Madrid por ser el centro de la península y la facilidad de transporte, y también por éste último motivo se hacían en Barcelona, pero luego, poco a poco se fueron haciendo en otros maravillosos lugares de la geografía española.

1995 – I Convención.

1996 – II Convención Compromiso común.

1997 – III Convención en Madrid. Un equipo para ganar.

1998 – IV Convención en Madrid. Comprometidos con la calidad.

1999 – V Convención en Barcelona. Hacia la conquista del nuevo milenio.

2000 – VI Convención en Madrid. La recompensa al trabajo bien hecho.

2001 – VII Convención en Madrid.

2002 – VIII Convención en Madrid. Sumamos esfuerzos, compartimos futuro.

2003 – IX Convención. Innovando, creamos oportunidades.

2004 – X Convención en Portugal. Un valor seguro.

2005 – XI Convención en Port Aventura. Seguimos apostando.

2006 – XII Convención en Marbella. Por la mejora continua

2007 – XIII Convención en Tenerife. Liderando el cambio.

2008 – XIV Convención en Palma de Mallorca. Reafirmando la confianza.

2009 – XV Convención en Madrid. Adelantamos una hora.

2010 – XVI Convención en Barcelona. Un nuevo impulso.

2011 – XVII Convención en Sevilla.

2012 – XVIII Convención en Alicante.

2013 – XIX Convención en Madrid. La innov@acion es el camino.

2014 – XX Convención en Barcelona.

Cuando llegue a la convención mañana sabré la frase de éste año y además con la novedad de las Redes Sociales estaremos en continua comunicación ¡A por la XX Convención Anual de Nacex!