Preguntas frecuentes | ¿Quién se encarga de proporcionar el embalaje del envío?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes-embalajes-agencia-naces-2801-faz-sanse

En nuestra agencia Nacex 2801, ubicada en San Sebastián de los Reyes y con cobertura en ciudades de la carretera nacional I, cosechamos una amplia experiencia en el sector del transporte, algo que nos permite que, a estas alturas, conozcamos muy bien sus entresijos y funcionamiento. Sabemos, no obstante, que el ámbito del transporte y la logística puede despertar las dudas de algunos de nuestros clientes, a quienes este “mundo” de envíos y recogidas puede resultarles en ocasiones un tanto complejo.

Es por ello que siempre les animamos a que nos contacten para trasladarnos sus dudas y/o sugerencias. No obstante, y con el propósito de ofrecerles un recurso útil, hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y les hemos dado respuesta; iremos publicándolas semanalmente. La pregunta de hoy es:

¿Tenéis embalajes? ¿Quién se encarga de proporcionar el embalaje del envío?

En Liberación 2000 trabajamos siempre con las miras puestas en garantizar a nuestros clientes que sus envíos se entreguen dentro del plazo acordado y en perfectas condiciones. Para ello consideramos de vital importancia que la mercancía vaya correctamente empaquetada.

Y en este punto, muchos clientes nos preguntan: ¿Quién se encarga del embalaje de los paquetes? Los embalajes de los envíos los aportan siempre nuestros clientes, si bien en nuestra agencia Nacex 2801 ponemos a disposición de los mismos un amplio catálogo de envases y embalajes.

Disponemos de distintos sobres de plástico y cartón, para documentos y muestras, así como de cajas de cartón de diversos tamaño. A su vez, ofrecemos envases especialmente pensados para un determinado tipo de mercancía; por ejemplo, estuches de valijas de documentos, tubos para planos, cajas para botellas de cristal y ¡hasta para bicicletas!

Os dejamos con dos enlaces de interés a través de los cuáles podréis conocer todos los embalajes y envases que ponemos a vuestra disposición, así como consejos para empaquetar la mercancía de forma correcta para que no se produzcan incidencias:

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario