Preguntas Frecuentes | ¿Podéis ir a recoger esta tarde a las 18h? ¿Hasta qué hora os puedo llamar?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes-hasta-que-hora-os-puedo-llamar

En nuestra agencia Nacex 2801, ubicada en San Sebastián de los Reyes y con cobertura en ciudades de la carretera nacional I, cosechamos una amplia experiencia en el sector del transporte, algo que nos permite que, a estas alturas, conozcamos muy bien sus entresijos y funcionamiento. Sabemos, no obstante, que el ámbito del transporte y la logística puede despertar las dudas de algunos de nuestros clientes, a quienes este “mundo” de envíos y recogidas puede resultarles en ocasiones un tanto complejo.

Es por ello que siempre les animamos a que nos contacten para trasladarnos sus dudas y/o sugerencias. No obstante, y con el propósito de ofrecerles un recurso útil, hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y les hemos dado respuesta; iremos publicándolas semanalmente. La pregunta de hoy es:

¿Podéis ir a recoger esta tarde a las 18h? ¿Hasta qué hora os puedo llamar?

En nuestra delegación, para las recogidas que hacemos con nuestros propios mensajeros, dentro de nuestro radio de influencia solicitamos a los clientes un margen mínimo de 1 hora para poder realizar una recogida, nuestro radio de influencia de la delegación es de 30km ida y vuelta. Para otras poblaciones consúltenos posibilidades.

Cabe añadir que ofrecemos la opción de que nuestros clientes soliciten las recogidas desde la propia página web de Nacex: http://www.nacex.es/irRecogida.do

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario