Preguntas frecuentes | ¿En las recogidas, tengo que rellenarle algo al conductor cuando le entregue el paquete que quiero enviar?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes-recogidas-mensajeria-nacex

En nuestra agencia Nacex 2801, ubicada en San Sebastián de los Reyes y con cobertura en ciudades de la carretera nacional I, cosechamos una amplia experiencia en el sector del transporte, algo que nos permite que, a estas alturas, conozcamos muy bien sus entresijos y funcionamiento. Sabemos, no obstante, que el ámbito del transporte y la logística puede despertar las dudas de algunos de nuestros clientes, a quienes este “mundo” de envíos y recogidas puede resultarles en ocasiones un tanto complejo.

Es por ello que siempre les animamos a que nos contacten para trasladarnos sus dudas y/o sugerencias. No obstante, y con el propósito de ofrecerles un recurso útil, hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y les hemos dado respuesta; iremos publicándolas semanalmente. La pregunta de hoy es:

¿En las recogidas, tengo que rellenarle algo al conductor cuando le entregue el paquete que quiero enviar?

En la mayoría de las ocasiones el cliente ya nos ha facilitado con antelación la información relacionada con el envío que quiere realizar, ya sea a través de teléfono, correo electrónico, email o cualquiera de nuestras vías de comunicación. En estos casos, el conductor que realiza la recogida ya lo hace con previo manifiesto de recogida, por lo que no se requiere un trámite adicional; el mensajero dejará una copia al remitente durante la recogida del paquete.

Existe también la opción, sin embargo, de que el mensajero acuda al punto de recogida indicado por el cliente y éste tenga que rellenar un albarán de manera manual (cuando no se dispone de la con antelación de la información relacionada con la entrega). En tales casos, es importante que el cliente identifique sus expediciones por fuera; el mensajero dejará igualmente una copia al remitente, durante el momento de la entrega.

Cabe comentar que en Liberación 2000, agencia Nacex 2801, ofrecemos diferentes operativas especiales de recogida e identificación de los envíos a nuestros clientes abonados, pensando siempre en automatizar el proceso lo máximo posible para evitar incidencias o trámites adicionales que conlleven un trabajo extra (tanto para nosotros como para los clientes).

Recuerda que siempre puedes consultar tus dudas con nuestra agencia, desde donde estaremos encantados de atenderos.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario