Preguntas frecuentes | ¿Dónde puedo ver el OK de entrega?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes-ok-entrega

En nuestra agencia Nacex 2801, ubicada en San Sebastián de los Reyes y con cobertura en ciudades de la carretera nacional I, cosechamos una amplia experiencia en el sector del transporte, algo que nos permite que, a estas alturas, conozcamos muy bien sus entresijos y funcionamiento. Sabemos, no obstante, que el ámbito del transporte y la logística puede despertar las dudas de algunos de nuestros clientes, a quienes este “mundo” de envíos y recogidas puede resultarles en ocasiones un tanto complejo.

Es por ello que siempre les animamos a que nos contacten para trasladarnos sus dudas y/o sugerencias. No obstante, y con el propósito de ofrecerles un recurso útil, hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y les hemos dado respuesta; iremos publicándolas semanalmente. La pregunta de hoy es:

¿Dónde puedo ver el OK de entrega?

Desde la web de Nacex, en el botón de seguimiento (http://www.nacex.es/irSeguimiento.do) introduciendo el número de expedición o el número de solicitud del envío, puede visualizar el estado del mismo.

Teniendo el acceso exclusivo de abonados puede acceder a la imagen de su OK de entrega y descargarse la imagen en archivo informático, imprimirla, reenviarla por correo electrónico, etc.

Si tienes más dudas, ¡consúltanos! Estaremos encantados de resolverlas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario