Preguntas frecuentes | ¿Cuál es el servicio de transporte más urgente que ofrecéis?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Preguntas Frecuentes

FAQ-nacex-liberacion2000-sanse-transporte-urgente

En nuestra agencia Nacex 2801, ubicada en San Sebastián de los Reyes y con cobertura en ciudades de la carretera nacional I, cosechamos una amplia experiencia en el sector del transporte, algo que nos permite que, a estas alturas, conozcamos muy bien sus entresijos y funcionamiento. Sabemos, no obstante, que el ámbito del transporte y la logística puede despertar las dudas de algunos de nuestros clientes, a quienes este “mundo” de envíos y recogidas puede resultarles en ocasiones un tanto complejo.

Es por ello que siempre les animamos a que nos contacten para trasladarnos sus dudas y/o sugerencias. No obstante, y con el propósito de ofrecerles un recurso útil, hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y les hemos dado respuesta; iremos publicándolas semanalmente. La pregunta de hoy es:

¿Cuál es el servicio de transporte más urgente que?

Somos de los que defendemos que tomarse la vida con calma puede ser muy beneficioso en muchos aspectos, pero también somos plenamente conscientes de que el día a día de nuestros clientes puedes exigirles, en ocasiones, trabajar con plazos muy ajustados de tiempo. De ahí que hayamos diseñado un amplio abanico de servicio de transporte urgente pensados precisamente para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que necesitan hacer llegar un paquete lo más pronto posible. ¿Qué opciones te ofrecemos?

Nuestro servicio más urgente es el servicio inmediato y directo, cuyo coste viene determinado por la distancia existente entre el punto de recogida y el punto de entrega (los kilómetros que separan ambos puntos). Todo lo que necesitas saber sobre este servicio y las ventajas que ofrece lo encontrarás aquí:

  • Servicio de transporte urgente: ventajas de nuestras entregas inmediatas

También ofrecemos entregas dentro del mismo día, pero más espaciadas en el tiempo, con varias frecuencias horarias y en distintos destino. La disponibilidad de este servicio va en función tanto de la población de origen como de destino. Todo lo que necesitas saber sobre este servicio y las ventajas que ofrece lo encontrarás aquí:

  • Nacex Interdia: Servicio puerta a puerta con garantía de entrega el mismo día

Para entregas de un día para otro, los servicios más urgentes que ofrecemos son los siguientes: Nacex 8:30 y Nacex 10:00, nuestros servicios Premium. Todo lo que necesitas saber sobre estos servicios lo encontrarás aquí:

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario