XXII Aniversario de Nacex

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

logo-nacex-aniversario-recurso

“Debemos estar orgullosos de poder formar parte del mejor equipo profesional de nuestro sector, haciendo de Nacex una empresa de referencia que destaca en el mercado por la calidad y excelencia que ofrece en sus servicios”.

Éstas son sólo algunas de las palabras que ha querido dirigir P. Fuillerat, Director General de Nacex, a todos y todas aquellas que forman parte de la gran familia NACEX. Y es que, si bien el buen hacer de las agencias y del equipo que hay detrás de la empresa de mensajería urgente se cuenta a diario, hoy se valora en especial.

Y es que Nacex ¡cumple hoy 22 años! Más de dos décadas haciendo posible que millones de clientes puedan disfrutar de un servicio de transporte de pequeña mensajería y carga eficaz, rápido, de calidad y con un sinfín de valores añadidos asociados.

Desde las franquicias hasta las personas del CAF, el enorme equipo humano que hay detrás de Nacex es precisamente el que hace posible que Nacex haya llegado hasta donde ha llegado y que sea lo que hoy en día es: una compañía de referencia en el sector cuyo principal rasgo característico es la calidad.

Y como retos de futuro, el de seguir creciendo y mejorando. De hecho, hace pocos meses que se inauguró la nueva plataforma de Barberà del Vallès, con 60 muelles de carga y descarga y con un clasificador de 8.000 paquetes/hora; para el próximo año, además, prevista está ya la inauguración de una nueva plataforma en Oporto (Portugal) y de otra en Madrid. Una inversión llevada a cabo con el objetivo de mejorar los tiempos de tránsito y la eficacia del trabajo.

Se prevé un exponencial crecimiento de la empresa a lo largo de la próxima década; esperemos seguir estando aquí para comprobarlo. ¡Felicidades a todo el equipo Nacex de parte del equipo humano de Liberación 2000, agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes!

22-aniversario-nacex

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario