Vuestra satisfacción, nuestra mayor recompensa

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

gracias-recurso-clientes-agencia-nacex-sanse

No es la primera vez que decimos que en Liberación 2000 nuestro principal propósito es el que dar respuesta a las necesidades de transporte de nuestros clientes, siempre haciéndolo con la mayor profesionalidad posible, para hacer que éstos se sientan satisfechos. Y es que, por mucho que suene a tópico o a frase manida, la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mayor recompensa, aquello que nos anima a seguir trabajando más y mejor.

Es por eso que nos gusta escuchar a nuestros clientes cuando nos comentan que están contentos con nuestros servicios (¡¿y a quién no?!). Y aunque entendemos que a muchas personas les es más fácil abrir la boca para quejarse por algo que para felicitar a alguien que ha hecho bien su trabajo, lo cierto es que muchas veces nos gustaría que las críticas positivas se formularan con tanta facilidad como con la que se hacen las negativas…

En este sentido, esta semana nos ha hecho mucha ilusión recibir una carta de felicitación de una de nuestras clientas. Como ella bien apunta, “Estamos acostumbrados a protestar si el producto o el servicio no es el adecuado, pero creo que también hay que felicitar a las personas que realizan su trabajo satisfactoriamente”. ¡No podemos estar más de acuerdo y más orgullosos!

Aunque hace hincapié en el buen trabajo y la buena actitud de uno de nuestros mensajeros (¡muy bien Manolo!), lo cierto es que este buen servicio no sería posible si no se contara con un eficiente equipo detrás. Es por eso que todo el equipo de Liberación 2000 ha escuchado las palabras de esta clienta, lo que ha supuesto todo un chute de energía y de motivación para la plantilla, algo muy positivo después de unas semanas especialmente duras.

Hay veces en las que también hay que sacar pecho por el equipo, y hoy es un buen momento para hacerlo por el nuestro.

Y a Carolina, muchas gracias por sus palabras, por ese minuto que ha dedicado en decirnos algo bonito, por ese bálsamo de motivación y alegría.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario