Vuelve el Concurso fotográfico de Verano de Nacex

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

concurso-foto-nacex-verano-premios

Un año más Nacex prepara su ya mítico concurso fotográfico de verano, una iniciativa con la que los clientes de las agencias de mensajería urgente de Nacex podéis ganar unos premios fabulosos. ¿Te gustaría conseguir una camiseta firmada por el jugador de fútbol Andrés Iniesta? ¿Y qué te parecería poder disfrutar de una cena chic para relajarte durante tus vacaciones o para desconectar del trabajo este verano? Y por último, pero no por ello menos importante, ¿te gustaría ganar un servicio Nacex Promo y enviar así cómodamente tus maletas o tu bicicleta a tu enclave vacacional?

Este trío de premios es el que le espera al ganador o a la ganadora del concurso de fotografía de Nacex. ¿Qué hay que hacer para participar? Muy fácil:

- Ser seguidor del perfil de Twitter oficial de Nacex: @Nacex_
- Ser seguidor el perfil de Twitter de la red Nacex.shop: @nacexshop
- Subir una foto veraniega en la que aparezca Nacex de alguna u otra forma, sin olvidar etiquetarla correctamente con el hashtag #NacexVerano

Seguro que se te ocurren mil maneras de mostrarnos cómo disfrutas tus vacaciones, ¡ahora es el momento! Acuérdate de tu agencia de mensajería y paquetería preferida y deja volar tu imaginación disparando la mejor instantánea.

cartel-nacex-verano-concurso-foto

Más informacióin y vía | Blog Nacex

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario