Volvemos a colaborar con la distribución de la revista Geisalus, en apoyo a las afectadas de cáncer de mama

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

colaboracion-clientes-liberacion2000-revista-geisalus-nacex

En Liberación 2000 nos mueven muchas causas sociales, por eso, y cada vez que está en nuestra mano, no dudamos a la hora colaborar con entidades y asociaciones que luchan por hacer de este mundo y de esta sociedad un mundo mejor.

Hace unos meses os hablábamos de nuestra implicación con el proyecto del Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama (GEICAM), fundación dedicada a promover el diálogo y el intercambio de ideas, opiniones y conocimientos sobre el cáncer de mama en la sociedad.

Así, si hace unos meses colaborábamos con ellos distribuyendo de forma gratuita la revista GEISALUS, este mes volvemos a hacerlo, llevándola a hospitales y asociaciones de ayuda y prevención contra el cáncer de mama. Cabe destacar que se trata de una publicación editada por GEICAM y elaborada con la ayuda de especialistas médicos, cuyos artículos proporcionan ayuda y recursos a los afectados por esta patología y a sus familias.

Nos alegra haber podido volver a aportar nuestro granito de arena a la causa. Os recordamos que podéis consultar el último número de la revista aquí o haciendo click en la foto que encontraréis a continuación.

gesialus-revista-cancer-mama-geicam-sanse

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario