Un Día de la Madre laborable y especial

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Flores Dia de la Madre

Domingo 5 de Mayo, pasamos un día especial. Era festivo, pero era el Día de la Madre, una fecha especial para muchos. Es por eso, que parte del equipo de Liberación 2000 decidimos trabajar para hacer un reparto muy emocionante.

Máxima Flores, una empresa de venta online de flores, nos encargo un reparto especial. Teníamos que entregar en mano por todo Madrid distintos ramos para unas madres muy afortunadas. El reparto fue destinado a dos de nuestros conductores mas aguerridos…¡los Javis!

La primera entrega, realizada a las 8.45h, fue muy agradecida, pero con cara de sueño, la destinataria nos dijo: “el próximo año tenéis que acompañar al ramo de flores de unos churros”.

Nuestro segundo intento de entrega fue rechazado y nos metió un poco de miedo en el cuerpo, pero como se suele decir “en todos los sitios se cuecen habas”. Había que seguir “palante”.

Todo se fue desarrollando según lo previsto a excepción de dos destinatarias que no estaban en casa. Después de varias llamadas y despertar a algunos vecinos por el interfono,  conseguimos localizarlas. Una estaba en misa y esperamos que acabara los rezos correspondientes para entregarle su regalo (¡y nos dio propina!). La otra estaba haciendo unos recados, pero también la esperamos.

Después de estas aventuras, conseguimos entregar todos los ramos con éxito. Y con tan sólo 3 horas y media de duración y pudimos seguir disfrutando de nuestro Día de la Madre laborable.

¡Muy bien equipo!

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario