Tu envío, en manos de su destinatario antes de las 8:30h de la mañana #lohacemosposible

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

coffee-cup-bed-bedroom

No es la primera vez que os hablamos de nuestros servicios más madrugadores, los servicios Premium de Nacex, pensados para satisfacer las demandas de aquellos clientes más exigentes. ¿Necesitas que tu envío esté en manos de su destinatario/a a primerísima hora de la mañana? ¿Sabías que podemos hacerlo posible y realizar la entrega incluso antes de que el susodicho/a se prepare el desayuno?

Como decimos, #lohacemosposible, gracias los servicios Premium de Nacex, especialmente pensados para aquellos clientes, ya sean particulares o empresas, que necesitan un servicio de transporte urgente; una de las modalidades preferidas por la amplia cartera de clientes de Nacex y sus agencias, donde somos conscientes de que en la vida, “hay cosas que no pueden esperar”.

Mensajería urgente | Entregas a primera hora de la mañana del día siguiente

En concreto, los servicios Premium de Nacex ofrecen 3 tipos de entrega:

  • Entregas antes de las 8.30h de la mañana del día siguiente
  • Entregas antes de las 10h de la mañana del día siguiente
  • Entregas antes de las 12h del mediodía del día siguiente

Aunque resultan especialmente útiles para empresas que trabajan con material crítico para reparaciones o con material de uso hospitalario, a nivel particular también puede comportar muchísimas ventajas.

Súmale, además, todos los servicios de valor añadido que ofrecen las agencias Nacex como la nuestra, ubicada en San Sebastián de los Reyes. ¿Necesitas más información o tienes dudas respecto a éste o cualquiera de nuestros otros muchos servicios de transporte urgente? Consúltanos, ¡estaremos encantados de asesorarte!

hay-cosas-que-no-pueden-esperar-servicios-premium-nacex-cartel

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario