¿Te vas de viaje? Olvídate de ir cargado con las maletas, nosotros nos ocupamos

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

envio-de-maletas-nacex-recurso-aeropuerto-cc

¿Planeando ya tus vacaciones? Sabemos que, por lo general, aún nos quedan unas cuantas semanas para poder disfrutar de las tan ansiadas vacaciones de verano. Claro que, ¿qué nos impide comenzar ya a soñar con ellas? ¡Nada! En cualquier caso, seguro que sois muchos los que ya habéis empezado a atarlo todo: mirando hoteles, buscando apartamentos, reservando vuelos, etc.

Unos prefieren la playa, otros la montaña; unos son más de descubrir ciudades a golpe de caminatas interminables, otros prefieren aprovechar para descansar todo lo posible; unos alquilan apartamento, otros se van de hotel… Cada uno tiene sus preferencias, pero hay algo común en todos los casos: es una lata tener que cargar con el equipaje cuando nos vamos de viaje.

Por eso hemos pensado un servicio destinado a ofrecerte la mayor comodidad posible cuando viajes. Olvídate de las colas de facturación interminables, de los precios astronómicos por el transporte de maletas, de las ingenierías arquitectónicas en maleteros de coche o de ir cargada hasta los topes en la terminal de autobuses.

Nacex Promo es un servicio creado para dar respuesta a esas situaciones en las que las maletas nos suponen una carga, nunca mejor dicho. Queremos que te olvides de ellas para que lo único que hagas sea disfrutar de tu viaje, escapada express, fin de semana romántico o vacaciones de verano.

Ofrecemos precio asequible y cerrado. Consúltanos antes de pagar un extra astronómico por el transporte de maletas, el equipo de Liberación 2000 estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte (91 663 85 00).

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario