¿Te gusta viajar ligero de equipaje? Nos encargamos de tus maletas

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

luggage

Una foto como ésta transporta a muchos a tiempos pasados, cuando la familia entera cabía en un coche minúsculo (o al menos, se las apañaba para caber) y todos eran capaces de soportar altísimos grados de temperatura durante horas. Veranear lejos de casa suponía también llevar el coche cargado hasta los topes, con las maletas encajadas en el hueco más insospechado y los bultos atados allí donde se podía.

Y aunque tal nostálgico recuerdo nos evoca a tiempos agradables, actualmente se nos hace de lo más incómodo cargar el coche hasta arriba a la hora de viajar hasta nuestro destino vacacional. Es más, no importa si vamos en coche, en tren, en autobús o en avión, ¿verdad que resulta muy pesado (y nunca mejor dicho) cargar con maletas y bultos de un lado para otro? Las vacaciones están hechas para disfrutarlas, así que empiézalas con buen pie y con la mayor comodidad. Por suerte, hoy es todo mucho más fácil.

  • ¿Te gusta viajar ligero de equipaje?
  • ¿Quieres evitar las largas colas de facturación en el aeropuerto?
  • ¿Cansado de llegar la bici a cuestas por las estaciones de tren?
  • ¿Te niegas a realizar el trayecto en bus hasta el pueblo con tu maleta sobre las rodillas?

Este verano nos encargamos de tus maletas si así lo prefieres para que lo único que hagas sea disfrutar de tu viaje.  Puedes recibir o solicitar que te recojamos tu equipaje en la dirección que quieras o pasarla a recoger o entregar por tu agencia NACEX más cercana. Te ofrecemos soluciones adaptadas a los envíos de tus maletas, tablas de surf, palos de gold, bicicletas, equipos de buceo, cajas, etc.

Consulta nuestros servicios en nuestra página web o contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de asesorarte!

Foto via http://bit.ly/1nkb2fX

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario