Raúl se lleva un susto muy grande

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

image

De vez en cuando, nos encontramos con sorpresas desagradables y sobresaltos. Esto le pasó a uno de los mensajeros de Liberación 2000 la semana pasada, que tuvo que vérselas con un hombre que le cogió la PDA y apareció con una pistola de balines.

Nuestro conductor Raúl, que hace unos días nos enseñaba una foto de los animales que se encuentra en su ruta, estaba haciendo una entrega en una casa de un pueblo de la Sierra de Madrid. El edificio no tenía timbre y decidió tocar el claxon. Salió un hombre, pero el paquete era para su mujer, y según las órdenes de envío sólo se lo podíamos entregar a ella. El conductor se lo explicó al hombre, quien no se lo tomó nada bien e intentó quitarle el paquete a la fuerza. Finalmente, le cogió la PDA y volvió a entrar en casa. El mensajero lo siguió. El hombre apareció con una PISTOLA de balines diciendo: “cuando me entregues el paquete, te doy la PDA”. Mucho miedo.

El conductor nos llamó, primero a nosotros, y después a la Guardia Civil. En unos minutos, reapareció el hombre. Volvió a insistir en recibir el paquete. Nuestro mensajero se negó. Finalmente, y por suerte, le devolvió la PDA y todo acabó sin ningún problema.

No es la primera vez, que nos encontramos con casos de este tipo, pero nunca había habido una pistola de por medio. ¡Qué susto!

Desde este espacio, queremos aclarar que los mensajeros son trabajadores. No llevan dinero ni nada de valor, salvo sus herramientas de trabajo.

Etiquetas:, , , , , , ,