Soluciones urgentes para necesidades urgentes

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

envios-urgentes-servicios-mensajeria-nacex-premium-liberacion2000

En Liberación 2000 cosechamos muchos años de experiencia atendiendo las necesidades de transporte de pequeña mensajería y carga fraccionada de nuestros clientes, incluso de los más exigentes. Para aquellos casos en los que la urgencia es la protagonista de la situación, ofrecemos soluciones a medida, para que nada te frene ni a ti ni a tu empresa.

¿Aún no has oído hablar de nuestros Servicios Premium? A nadie le gusta madrugar (¡y menos un lunes!), pero si es necesario nuestros mensajeros salen a faenar antes de que amanezca. De esa forma conseguimos que tu envío llegue a su destino antes de las 8:30h del día siguiente al de la recogida.

Este paquete se completa con los servicios Nacex 10h y Nacex 12h, con los cuales tus paquetes pueden estar en manos de su o sus destinatarios antes del mediodía del día posterior al día en el que los hemos recogido (o nos los has traído a la agencia).

Se trata de un sistema que da respuesta, especialmente, a aquellos sectores que precisan de envíos con más urgencia (envíos hospitalarios, de material crítico para reparaciones, etc.). ¿Tienes dudas al respecto? Consúltanos, en tu agencia Nacex 2801 estaremos encantados de atenderlas. Porque en Nacex sabemos que hay cosas que no pueden esperar.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario