Servicios de entrega a primera hora

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

envios_primerahora

Hoy en día, ya no se habla tanto de los servicios de entrega a primera hora. Los envíos ya no suelen ser tan urgentes y para muchos clientes no es necesaria la entrega inmediata. Pero, para Liberación 2000/Nacex estos siguen siendo unos servicios esenciales, que pueden ayudar a más de uno a salir de un apuro.

Contamos con 2 servicios de entrega a primera hora. No hay muchas empresas de transporte que puedan cumplir con los mismos horarios urgentes que nosotros, aunque lo publiciten en sus catálogos. Si lo consiguen, se traduce en unos importes bastante exagerados. En nuestro caso, cumplimos con los horarios y, además, lo hacemos a precios asequibles.

Otra de las ventajas de estos servicios es que disponen de nuestra “función particular de atención al cliente”, llamada ATH (Atención a Todas Horas), así el cliente puede saber en todo momento el estado de su envío.

Os presentamos nuestros 2 servicios de entrega a primera hora:

Servicio NACEX 8:30 horas

  •  Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 8:30 h en día siguiente laborable
  • Válido en España peninsular y Baleares
  • Con seguimiento individualizado y servicio de confirmación de entrega incluido, en un plazo inferior a 15 minutos (vía teléfono / vía email)
  • Servicio disponible en más de 1500 poblaciones

Servicio NACEX 10:00 horas

  •  Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 10:00 h del día siguiente laborable,
  • Válido en España peninsular y Baleares
  • Las entregas del servicio Nacex 10:00 horas en poblaciones a una distancia superior a 15 km de la agencia de reparto tienen un margen adicional de 1 minuto por cada km de distancia entre las mismas y dicha agencia
  • Garantía de entrega antes de las 10:30h en algunas agencias de la provincias de Cádiz, Huelva, Málaga, Pontevedra y Coruña. Garantía de entrega antes de las 11:00h de Baleares (Menorca, Ibiza, Formentera e Inca) y Andorra.

En estos servicios no cobramos suplementos adicionales de kilometraje, en función de la distancia de la población de destino.

 Podéis encontrar más información aquí.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario