e-N@CEX, nuestro servicio exclusivo para empresas de ecommerce

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

enacex

¿Conoces nuestro servicio exclusivo para todas aquellas empresas que se dedican al ecommerce? Se llama e-N@cex. ¡Os lo presentamos!

e-N@cex está diseñado para empresas que se dedican a la venta por comercio electrónico. Ofrece una garantía de entrega en 24 horas en todas las poblaciones con agencias Nacex.

Es un servicio disponible para todas las entregas que necesites realizar en España y Portugal peninsular. Dispone de precios muy competitivos para envíos de hasta 20 kg y 150 cm de medida (sumando los 3 lados) y admite hasta 4 bultos por expedición. En el coste del envío ya se incluye un servicio de prealerta por sms o email al destinatario de llegada de su envío.

e-N@cex admite servicios complementarios, como reembolsos o devoluciones. Usando este servicio, el cliente tiene la opción de integrar nuestro módulo de transporte en su web de distintas maneras, para que el proceso esté totalmente automatizado y tenga acceso a toda la información de sus envíos: documentación, incidencias, Oks de entrega, cobro de reembolsos, etc.

Incluye 2 intentos de entrega o la posibilidad recogida en agencia Nacex.

Podéis encontrar más información de este servició en la web de Nacex.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario