Servicio de mensajería fin de semana San Sebastián de los Reyes | ¡También realizamos entregas los sábados!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

entregas-sabado-agencia-nacex-sanse

Muchas sois las personas que nos habéis preguntado en más de una ocasión si realizamos entregas los fines de semana. Aunque el sábado y el domingo están hechos para descansar, en Liberación 2000 somos conscientes de que algunos no podéis parar el ritmo. ¡Hay cosas que no pueden esperar!

Por ello, y siempre con el objetivo en mente de dar respuesta en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, os hacemos saber que también realizamos entregas los sábados.

¡Has leído bien, no hace falta que esperes al lunes! Puedes solicitarnos el servicio de envíos que necesites incluso a final de semana, nosotros estaremos encantados y siempre dispuestos a realizar la entrega para que que ésta llegue a manos de su destinatario lo antes posible.

Ofrecemos todo tipo de servicios de transporte para que no tengas que parar el ritmo, además a precios competitivos y siempre garantizando la calidad de nuestro trabajo. Con opciones de trazabilidad de servicios, ponemos a tu alcance un sinfín de comodidades.

¿Necesitas más datos sobre las entregas en sábado? No dudes en contactar con nosotros, somos tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes y estamos encantados de atenderte.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario