Seguridad en NACEX: nuestros vehículos

Escrito por Liberacion 2000 Carmen Ruiz. Posteado en Noticias

img_candado

Para poder ofrecer a los clientes calidad y eficiencia en el servicio, hay que invertir de manera continua y en este capitulo de hoy vamos a hablar de lo que Nacex destina en seguridad, en este caso hablamos de la seguridad de nuestros vehículos.

Todos los vehículos de las rutas estructurales y muchos de los vehículos de reparto están equipados con GPS, que posibilita la localización de los envíos en todo momento, permitiendo a nuestro departamento de Seguridad la monitorización de toda la mercancía.

 

img_gps

 

Todos los mensajeros van equipados con terminales móviles de conexión on-line a los sistemas, lo que permite conocer ON-TIME la gestión de los datos de recogida y entrega.

179681877JS030_APPLE_EXPECT

Cualquier precaución es poca, frente a los amantes de lo ajeno, por eso es importante extremar y acrecentar las medidas de seguridad y ser precavidos a la hora de realizar las funciones de almacenaje y reparto.

Nuestros vehículos de reparto están provistos de cierres de seguridad en cada puerta de acceso a la carga, a parte del cierre de serie. Es imposible el acceso a la carga desde el habitáculo del conductor, siendo la zona de carga totalmente cerrada, sin ventanas y sin acceso visual.

Por supuesto nuestros conductores siguen una serie de pautas de seguridad, para realizar su trabajo diario con éxito, pero entenderéis que no vamos a desvelaros todos nuestros secretos.

Si necesitáis más info al respecto, no dudéis en visitar nuestra web:

www.liberacion2000.com/servicios

 

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario