Seguridad en NACEX: nuestros envíos.

Escrito por Liberacion 2000 Carmen Ruiz. Posteado en Noticias

boton panico seguridad envios

Continuando con las entradas que estamos realizando sobre la “seguridad”, algo imprescindible en un trabajo como el nuestro.  Hoy vamos a hablaros de la seguridad relacionada con los envíos.

Cuando un cliente nos traslada un envío muy importante o muy urgente y que requiere de una extrema atención. Extremo cuidado por diversos motivos; por su importancia de entrega en tiempo y plazo, porque no se puede reponer, por su valor emocional, etc.

Lo primero que le recomendamos es que use nuestros servicios premium más urgentes: inmediato, interdía, Nacex 8:30 h, Nacex 10 horas, confirmación de entrega, OK15min, etc.

No porque nunca pueda suceder una incidencia con un servicio de este tipo sino porque cualquier incidencia o problema en la trazabilidad la detectamos antes, por lo que buscamos soluciones con mayor agilidad.

banner-web-porque-hay-cosas-que-no-pueden-esperar

Aparte de los servicios de transporte premium también disponemos de servicios complementarios para aportar un plus al servicio contratado. Servicios complementarios del tipo; entrega concertada, Ok 15 minutos, tramitaciones oficiales, envíos con gestión , etc.

También ofrecemos como valor añadido, las alertas de información. Complementos que acompañan al servicio contratado, para confirmar la entrega de un envío o para preavisar la llegada del mismo al destinatario o de informar cuando se ha producido una incidencia, todo en tiempo real, on-time. Dichas alertas se pueden programar en forma de email o sms.

179681877JS030_APPLE_EXPECT

Toda precaución es poca frente a determinados envíos, no duden en trasladarnos sus necesidades de transporte, estaremos encantados de poder ayudarles.

Si necesitáis más info al respecto, no dudéis en visitar nuestra web:

www.liberacion2000.com/servicios

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario