Se acerca un puente, ¿equipaje listo? Nosotros te lo llevamos a dónde vayas

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

tabla-de-surf-transporte-viajes-recurso-cc

Si eres de los que tiene pensado aprovechar que este año el festivo del Día de la Comunidad de Madrid cae en lunes para irse de puente… ¡Esto te interesa! ¿Aprovechando el break para ir a sacarle partido a tus palos de golf? ¿O bien para escaparte a surcar las mejores olas con tu tabla de surf o tu equipo de kitesurfing?

Sea cual sea tu afición, ahora no tienes porqué renunciar a ella, ¡ni siquiera en tus escapadas o viajes! Olvídate de ir cargado con el equipo por estaciones de tren o autobús y no pienses más en las colas que se forman en el escritorio de facturación del aeropuerto. En Nacex y en las agencias Nacex te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades: el servicio de envío de equipajes y bultos Nacex Promo.

Se trata de un servicio de transporte a precio asequible que te permite viajar sin preocupaciones. Tu equipaje y/o otros bultos estarán esperándote allí dónde nos indiques. Hazlo, además, teniendo la certeza de que tus maletas llegarán en perfecto estado, ofrecemos todas las garantías. ¡Incluso disponemos de un embalaje especial pensado para transportar bicicletas!

Súmate a la solución de Nacex para viajar con total tranquilidad. Porque lo único de lo que queremos que te preocupes en tus escapadas es de que te quepa todo lo que necesites en ellas. Lo demás, déjalo en nuestras manos.

Consúltanos sobre éste u otro de nuestros servicios de mensajería urgente. Somos Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes y estaremos encantados de atenderte.

¡Feliz Puente!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario