Se acerca Semana Santa… ¿Aún no conoces las ventajas del servicio de envío de equipajes Nacex Promo?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

envio-de-equipajes-nacex-liberacion2000-recurso

Los típicos sudores fríos que le entran a un@ cuando su maleta no aparece por la cinta de recogida de equipajes, las interminables colas para facturar las bolsas, el ir arrastrando cual burro de carga las maletas por estaciones de autobús o de tren… ¿Te suenan estas situaciones? Si has viajado alguna vez o lo haces con frecuencia, seguro que no te pilla de nuevas. Claro que, el hecho de que sean estampas frecuentes no las hace por ello menos tediosas; por suerte, en las agencias Nacex tenemos la solución.

¿Sueñas con un servicio de envío de equipaje y otros bultos que te permita liberarte del estrés que supone el momento maleta cuando viajas? Aprovéchate entonces de Nacex Promo, una solución que se adapta a tus necesidades de transporte llevándote tu equipaje a destino, a un precio cerrado y adaptado a ti.

Ahora que se acerca la Semana Santa muchos seguro que aprovechan para tomarse unos días de descanso poniendo rumbo a otros puntos geográficos. ¿Eres de los afortunad@s? Pues no lo dudes más y súmate a la solución Nacex para viajar con total tranquilidad.

Recuerda, además, que incluso disponemos de embalajes especiales para transportar bicicletas, palos de golf, tablas de surf y otros bultos. ¡Consúltanos! En Liberación 2000, tu agencia Nacex ubicada en San Sebastián de los Reyes, estaremos encantados de asesorarte.

¡Aprovechamos la ocasión para desearos unas buenas vacaciones/puente de Semana Santa!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario