¿Sabes lo qué es la red Nacex.shop de Nacex? ¡Encuentra tu punto más cercano!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

puntos-nacex-shop-mensajeria-urgente-sanse

Ya os hemos comentado en más de una ocasión que Nacex ofrece un amplio abanico de servicios de valor añadido, servicios que convencen a cada día más clientes a la hora de confiarnos sus necesidades en materia de transporte y mensajería urgente. En los últimos años, además, estamos mejorando nuestras integraciones informáticas y también ofreciendo servicios de envío de los más competitivo, como el e-Nacex, especialmente pensado para plataformas de comercio online y sus clientes.

En pocas ocasiones, sin embargo, os hemos hablado con detalle de la red Nacex.shop de Nacex, una herramienta que nos permite adaptarnos más fácilmente a las necesidades de nuestros clientes. Formada por franquicias de Nacex y canales del Grupo Logista (mayoritariamente librerías y establecimientos de prensa), se trata de una red de puntos de entrega que cuenta con más de 750 puntos posicionados a lo largo de todo el territorio peninsular. Te contamos más:

¿Cómo ayuda la red de puntos de entrega Nacex.shop a los clientes?

Si eres de los que, como muchos, realiza sus compras por Internet pero teme el momento de recibir el paquete, por aquello de cuadrar horarios con el repartidor (“Yo es que no sé a qué hora saldré de la oficina” o “Nunca estoy en casa”) éste servicio te interesa. Puedes solicitar la recogida de la mercancía en el punto de nuestra red que más te convenga, haciéndolo cuando quieras.

¿A quién se dirige la red Nacex.shop?

Está pensada principalmente para las empresas que se dedican a la venta a distancia, tipo e-commerce, y a sus clientes, si bien también es una solución ideal para particulares que compran a través de Internet de forma asidua. La red les permite elegir un punto en el que recoger su paquete de forma más cómoda, ya sea por proximidad a su domicilio, trabajo, horarios de apertura, etc.

Ventajas de usar la red de puntos de entrega Nacex.shop

Entre las principales ventajas, la red trabaja de forma coordinada, rápidamente y de manera segura. Proporciona al cliente una plataforma tecnológica que le permite realizar un seguimiento del envío a través de Internet, entre otras ventajas en materia de integraciones tecnológicas.

¿Cómo sé cuál es mi punto de recogida más cercano?

En la página web de Nacex.shop el cliente puede acceder a un buscador muy fácil de utilizar e intuitivo con el que podrá ar con el punto de entrega Nacex que más le convenga. Se trata de un buscador que se puede consultar a cualquier hora.

¿Necesitas más información sobre esta red? Recuerda que siempre estamos encantados de atenderte en Liberación 2000. Somos tu punto de entrega Nacex en Sanse (Avda. Montes de Oca 20, Pol. Ind. Sur 28700), estamos abiertos de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Ésta es nuestra zona de reparto e influencia.

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario