Respuestas rápidas a las dudas más frecuentes de nuestros clientes (I parte)

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

preguntas-frecuentes-nacex-liberacion-2000-agencia-nacex-sanse

En Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes las mejores y más novedosas soluciones en materia de transporte y mensajería urgente.

Nuestro equipo está especializado en atender solicitudes enmarcadas dentro de este sector, cuyos entresijos conocemos muy bien a estas alturas; sabemos, no obstante, que el ámbito del transporte y la logística puede despertar las dudas de algunos clientes, a quienes este “mundo” de envíos y recogidas puede antojárseles algo complejo en ocasiones.

Es por ello que siempre os animamos a que nos contactéis para trasladarnos vuestras preguntas, dudas y/o sugerencias, en nuestra agencia estaremos encantados de atenderlas; para nosotros lo primero son los clientes y su satisfacción.

En cualquier caso, y aprovechando que en nuestro día a día atendemos decenas de consultas procedentes de nuestros clientes, hemos querido reunir y contestar a algunas de las más frecuentes. ¿Cómo contacto con vosotros? ¿Has qué hora abrís? ¿De qué embalajes disponéis? ¿Tengo que darle algo al mensajero cuando llegue? Ésta y otras preguntas frecuentes, a continuación:

¿Cómo puedo solicitaros alguno de los servicios de transporte que ofrecéis?

Puede acercarse por nuestra agencia y traernos el paquete que desee enviar. Le informamos de que el horario de atención al cliente de nuestra delegación de Nacex de S.S. de los Reyes es el siguiente: de lunes a viernes, de 8h a 20h ininterrumpidamente; los sábados realizamos entregas, pero nuestras oficinas no están abiertas al público.

Si usted es cliente abonado nuestro o está dentro de nuestra zona de influencia puede solicitar nuestros servicios de transporte a través de las siguientes vías:

¿Cómo puedo conocer qué agencia Nacex tengo más cerca?

Si usted necesita saber dónde se encuentra su oficina Nacex más cercana, ya sea para realizar un envío o bien para recoger un paquete, le recomendamos que consulte esta información AQUÍ; sólo tendrá que introducir algunos datos (calle, población, código postal) para que el buscador habilitado de Nacex le muestre las 10 agencias Nacex más cercanas.

¿Disponéis de una red de agencias/delegaciones?

Nacex dispone de una amplia red de franquicias, formada por más de 300 agencias Nacex y de 30 plataformas que dan servicio a nivel nacional y Portugal peninsular. Todas ellas certificadas por AENOR, todas las agencias y delegaciones conforman una sólida y competente red con una gran capacidad de cobertura.

¿Podéis ir a recoger esta tarde a las 18h? ¿Hasta qué hora os puedo llamar?

En nuestra delegación, para las recogidas que hacemos con nuestros propios mensajeros, dentro de nuestro radio de influencia solicitamos a los clientes un margen mínimo de 1 hora para poder realizar una recogida, nuestro radio de influencia de la delegación es de 30km ida y vuelta. Para otras poblaciones consúltenos posibilidades.

Cabe añadir que ofrecemos la opción de que nuestros clientes soliciten las recogidas desde la propia página web de Nacex: http://www.nacex.es/irRecogida.do

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario