Recompensamos el trabajo bien hecho y el esfuerzo diario

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

gloria-administrativa-nacex-sanse-premio2

En Liberación 2000 nos esforzamos al máximo para dar respuesta en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones en materia de transporte, eficacia en todas las expediciones y una atención al cliente de calidad.

El trabajo y la profesionalidad de todos los integrantes de Liberacióin 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, hace que, de forma diaria, podamos ofrecer el 100%. Esto es posible gracias a la motivación, al esfuerzo diario, al trabajo en equipo y al buen ambiente de trabajo que siempre intentamos que se respire en el ambiente.

Si el equipo está contento, los resultados son buenos y, por ende, el cliente estará contento. La ecuación parece sencilla, ¿no? En cualquier caso, intentamos formularla siempre. De hecho, y por gentileza de la Directora de la Agencia, Carmen Ruiz, el pasado viernes Gloria se llevó una tarjeta regalo para disfrutar de una experiencia de bienestar. La suerte estuvo de parte de la administrativa cuando se sorteó el presente entre los miembros del equipo.

Compartimos la foto de la flamante Gloria, posando con su premio, y aprovechamos para agradecerle el detalle a la líder suprema de este humilde pero siempre eficiente cotarro.

gloria-administrativa-nacex-sanse-premio

¡Arriba el equipo Liberación 2000!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario