Que nadie te amargue las vacaciones | Este verano, #NacexPromo y a viajar con tranquilidad

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

alternativas-maletas-perdidas-aeropuerto-prat-servicio-envio-equipajes

Cancelaciones, retrasos y maletas amontonadas en esquinas perdidas de cientos de aeropuertos nacionales e internacionales. Ésta es la estampa con la que han abierto los informativos cada día de la semana y, en medio de esta vorágine rodeada de frustración e impotencia, no podemos evitar preguntarnos qué otras alternativas pueden ayudarnos a que nuestro viaje sea más fácil.

En Nacex no podemos hacer nada por los vuelos cancelados o los interminables retrasos, pero cuando se trata del equipaje, ahí sí podemos ayudar a los viajeros. ¿Harto de tener que acudir con demasiada antelación al aeropuerto para poder facturar la maleta a tiempo? ¿Cansado de tener que pagar precios desorbitados por tu equipaje y bultos? ¿Con miedo atroz a los sudores fríos que a todos nos entran mientras esperamos (y rezamos) para que nuestra maleta asome la ruedecita por la cinta de equipajes?

Este verano, evita cualquier situación desagradable relacionada con el transporte de tu equipaje y confía en Nacex, ¡nosotros nos encargamos! Hemos diseñado un servicio de envío de maletas y bultos con el que podrás viajar tranquilo y ligero, sabiendo que tus pertenencias llegarán a tu destino sin que tengas que preocuparte por ellas. Se trata de Nacex Promo, uno de nuestros servicios más demandados y con el que, además, podrás disfrutar de tus aficiones durante las vacaciones; trasladamos palos de golf, equipos de surf y ¡hasta bicicletas!

En Liberación 2000 estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas respecto a éste o cualquier otro de nuestros servicios de mensajería urgente. Somos tu agencia Nacex 2801, ubicados en San Sebastián de los Reyes, ¿en qué podemos ayudarte?

Y este verano, ¡a viajar sin preocupaciones!

 

Foto vía El Periódico

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario