¡Qué el ritmo no pare! Este verano, nosotros NO cerramos

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

transporte-envios-mensajeria-urgente-sanse-madrid-recurso-carretera-nacex

En Liberación 2000 nos debemos a nuestros clientes y somos conscientes en todo momento de que sus necesidades en materia de mensajería urgente nunca cesan. Así pues, os informamos que durante los meses de verano nuestra agencia sigue igual de operativa que siempre. En otras palabras, ¡no cerramos! Estaremos al pie del cañón también este mes de agosto para poder seguir ofreciéndoos el mejor servicio de paquetería.

¿Aún no conoces todo lo que podemos hacer por ti y/o por tu negocio? Ponemos a tu disposición un amplísimo abanico de servicios de transporte de pequeña mensajería y carga fraccionada, apoyándonos en la extensa red de Nacex para llegar a cualquier punto de España; servicios que incluyen envíos de equipaje o de bicicletas, envíos urgentes que se entregan el mismo día o a primera hora del día siguiente o incluso soluciones especialmente pensadas para el sector e-commerce o para el sector pharma.

Te ofrecemos innovación, seguridad, confianza, calidad y muchos más valores añadidos. No olvides consultarnos si tienes dudas, nuestro equipo comercial y de atención al cliente estará encantado de asesorarte y de ofrecerte las mejores soluciones de mensajería.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario