Promociones Navidad 2015 | Envía lotes de botellas de vino con Liberación2000 ¡desde 5’75€!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

botellas-de-vino-regalo-navidad-envíos-liberacion2000-cc

Las navidades son siempre un buen momento para tener un detalle con los que nos rodean a diario: la familia, los amigos, los clientes más fieles… En Liberación 2000 no queremos que te suponga ningún problema el hecho de que tus seres queridos estén lejos, por eso hemos diseñado algunas promociones relacionadas con los regalos que solemos enviar en estas fechas tan señaladas.

Hablamos mucho de las comilonas y los banquetes dignos de Marajá que todos nos pegamos en Nochebuena, Nochevieja, etc. Pero, ¿qué serían de esas gambas rojas, de ese jamón ibérico y de ese cordero asado si no los acompañara un buen vino? ¡Ajá! Una o varias botellas de un buen vino es siempre un regalo a tener en cuenta en estas fiestas, ¡nos van como anillo al dedo!

Si tienes algún cliente con el que te gustaría marcarte un detalle o quieres hacerle llegar a tu cuñado o al amigo del pueblo un buen regalo de Navidad, ¡apuesta por el vino! No temas a que las botellas se dañen durante el trayecto, en Liberación2000 lo transportamos con total seguridad, en un embalaje especialmente pensado para estos menesteres. Por el precio tampoco te preocupes, hemos preparado algunas ofertas especiales para ponértelo más fácil.

No lo dudes más y beneficiarte de nuestras promociones, válidas sólo en las agencias Nacex de San Sebastián de los Reyes y de San Fernando de Henares y hasta el 31 de diciembre. Consúltanos condiciones.

Más información en nuestras agencias:
2801 Teléfono: 916638500
2806 Teléfono: 916487642

promocion vino

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario