Promoción Navidad | 20% de descuento para los empleados de nuestros clientes abonados

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

vale-descuento-servicio-transporte-clientes-abonados-liberacion2000-nacex-2014

En Liberación 2000 valoramos mucho a nuestros clientes abonados, aquellos particulares o empresas que realizan sus envíos con nosotros de forma periódica y que se benefician por ello, no solo del mejor servicio de transporte, sino también de las ofertas y promociones a las que tienen acceso gracias a su condición de abonados.

Ahora que se acerca la Navidad, una época que nos ablanda el corazón un poquito a todos y en la que solemos tener detalles con los que tenemos a nuestro alrededor, queremos premiar la confianza de nuestros clientes abonados ofreciéndoles a sus empleados un descuento excepcional: ¡Un 20% de descuento en nuestros servicios!

Consulta las condiciones con nosotros y ven a canjear tu vale descuento antes del 31 de diciembre. Puedes aprovechar para enviarles a tus hijos esos dulces navideños caseros que tanto disfrutan, a tu cuñado aquella botella de vino reserva que llevas tiempo prometiéndole o a tus nietos la caja de juguetes que siempre les haces llegar por Navidad. Sea lo que sea lo que envíes, ¡aprovecha esta oferta!

Te esperamos en nuestras oficinas de San Fernando de Henares y San Sebastián de los Reyes. ¡Feliz Navidad!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario