Preguntas frecuentes: ¿Cómo realizáis un servicio contra-reembolso?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias, Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes-servicio-contra-reembolso-nacex-envios-mensajeria-FAQ

En nuestra agencia Nacex 2801, ubicada en San Sebastián de los Reyes y con cobertura en ciudades de la carretera nacional I, cosechamos una amplia experiencia en el sector del transporte, algo que nos permite que, a estas alturas, conozcamos muy bien sus entresijos y funcionamiento. Sabemos, no obstante, que el ámbito del transporte y la logística puede despertar las dudas de algunos de nuestros clientes, a quienes este “mundo” de envíos y recogidas puede resultarles en ocasiones un tanto complejo.

Es por ello que siempre les animamos a que nos contacten para trasladarnos sus dudas y/o sugerencias. No obstante, y con el propósito de ofrecerles un recurso útil, hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y les hemos dado respuesta; iremos publicándolas semanalmente. La pregunta de hoy es:

¿Cómo realizáis un servicio contra-reembolso?

Una vez que el cliente, a través de las vías de comunicación posibles, nos indica que su envío tiene una gestión de cobro, informándonos a la vez de quién se hace cargo de la comisión del mismo (origen o destino), el envío comienza su trazabilidad.

Cuando se ha entregado el envío y la agencia ha cobrado in situ el reembolso indicado, se ofrece una devolución del importe al cliente de entre 2 y 5 días laborables, mediante transferencia bancaria.

Ofrecemos dentro del acceso exclusivo de abonados una herramienta informática más completa que facilita a nuestros clientes el control de la gestión de cobro de sus contra-reembolsos. Este sistema permite visualizar, por ejemplo, la fecha de ingreso, el status del reembolso, las comisiones generadas, etc. La herramienta, incluso, permite programar los días de ingreso de los importes y las notificaciones de ingreso a través de correo electrónico.

¿Tienes dudas al respecto? Nuestro equipo comercial estará encantado de atender todas tus cuestiones para recomendarte el servicio de mensajería que mejor se adapte a tus necesidades.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario