Preguntas frecuentes | ¿Cómo actuáis en caso de incidencia?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias, Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes-caso-de-incidencia-nacex-sanse-liberacion2000

Siempre intentamos que el cliente nos facilite la mayor información posible relacionada con el paquete y su destinatario: teléfono (obligatorio), correo electrónico, atención, horario destino, observaciones/instrucciones adicionales, etc.

Aunque velamos para que no se produzca ninguna incidencia cuando prestamos nuestros servicios, si ésta sucede avisamos cuanto antes a nuestro cliente, a través de los datos de contacto de los cuales dispongamos (teléfono, correo electrónico, web), y quedamos a la espera de instrucciones. Siempre actuamos de la manera más rápida posible y atendiendo en todo momento a la prioridad asignada al servicio contratado.

Disponer del máximo de información posible ayuda a que, en la mayoría de ocasiones, podamos solucionar cualquier imprevisto de la manera más rápida y eficaz posible, así como a mantener al cliente informado en todo momento.

Cabe comentar que existen operativas especiales de comunicación de incidencias, así como la opción de que el cliente responda por sí mismo a las incidencias desde la web de Nacex. Para cualquier duda relacionada con nuestros servicios de mensajería, ¡consúltanos! Estaremos encantados de asesorarte.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario