¿Ovnis en Segovia?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Ovni

Cada envío es un mundo y una aventura. Queremos contaros otra divertida anécdota que vivió uno de nuestros compañeros de la oficina de San Fernando de Henares en Segovia. Terminó en la carretera, cerca de un camión rodeado de luces y focos.

Eran cerca de las 18h y recibimos un encargo. Teníamos que entregar de manera urgente una documentación a un camión para que pudiera salir en ruta. Lo teníamos todo listo, sólo faltaba un certificado que nos tenía que enviar el cliente. No podíamos perder tiempo.

Nuestro trabajador cogió el coche, recogió la documentación que faltaba y se puso manos a la obra. Tenía que llegar a Segovia y localizar un camión que estaba en la obra. Ya era de noche y no paraba de llover. Se puso en contacto con el conductor del camión, que le indicó las coordenadas. Pero al tratarse de una carretera en obras, era imposible que el GPS las localizara. En la pantalla del aparato sólo aparecía una palabra: “Recalculando”.

Camionero y mensajero decidieron que lo mejor que podían hacer era localizarse mediante señales. El conductor se lo tomó muy en serio. Rodeó el camión con tres focos de obra conectados en un generador y puso en marcha las luces de las balizas del camión. No había coche que pasara por allí sin que sus ocupantes pusieran cara de alucinados. ¡Aquello parecía un ovni!

Al final, todo salió bien. Se pudo entregar el envío y el camionero pudo hacer su viaje. Nuestro mensajero volvió a casa sin poder parar de reír y pensando si sería posible que el día siguiente los periódicos hablaran de “Ovnis en Segovia”.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario