Servicio de entrega DRONteledirigido 2.0

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

dron

En nuestro afán de superación y con la única visión posible que tenemos siempre en nuestro pensamiento, que es la excelencia en el servicio, profesionalidad, rapidez  y calidad por encima de todo; nos hemos visto en la obligación de iniciar la creación de un servicio nuevo de reparto en nuestra zona, el cual en muchas ocasiones ha sido demandado ya por alguno de nuestros clientes (cuando nos han solicitado la entrega en helicóptero de algún envío suyo, un viernes a las 15:00h p.ejem…), para intentar mejorar lo que actualmente ya tenemos, que es una red de mensajeros impecable.

 Dicho servicio que les presentamos, se llama: DRONteledirigido 2.0, y básicamente se basa en la automatización de un proceso de recogida y entrega en mano, mediante un robot teledirigido que volando voy, volando vengo, le llevara el envío en concreto a su domicilio. De momento, las entregas las iremos acordando con los destinatarios en zonas amplias del tipo; patios, praderas, barbechos, helipuertos, áticos etc.

Ya que estamos aún ultimando detalles varios para la perfección de este servicio y la realización de los siguientes modelos a desarrollar:

  • Dronteledirigidoquellamaaltelefonillo 2.1
  • Dronteledirigidoquesubeporascensor 2.2

 Y el Premium:

  •  Dronteledirigidoconhelipuertoincluidoparaentregaenpolletedeventanaosimilar

 Siguiendo con la transparencia que nos caracteriza,  es nuestro deber informarles, que nuestra primera experiencia llevada a cabo aquí en San Sebastián de los Reyes, en nuestro primer vuelo de DRONteledirigido (con el modelo básico 2.0), ha sido un desastre. Básicamente se le ha escapado de las garras al Dron el paquete y se ha caído, con tan mala suerte que ha caído encima de un TORO, por lo cual debemos de añadir al golpe del bulto, la cornada correspondiente (entre 10-15 cms, dos trayectorias, según el parte del 112), adjuntamos imagen del suceso. Y pasamos la tramitación de dicho siniestro a nuestro Dpto. de Seguros.

Seguiremos desarrollando nuestros modelos y les seguiremos informando de cualquier tipo de novedad en nuestra web:  www.liberacion2000.com

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario