Nuestra iniciativa de reciclaje va por buen camino… ¡Primeros 10kg de bags y packs reciclados!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

agencias-nacex-iniciativa-reciclaje-liberacion-madrid

No es la primera vez que os explicamos lo comprometidas que estamos las agencias Nacex con el cuidado del medio ambiente. El proyecto de reciclaje de bolsas de plástico es una de nuestras iniciativas más destacadas. Os contábamos hace unas semanas, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que el propósito medioambiental que nos habíamos marcado este año era el de lograr reciclar 1000 kg de bags y packs entre las agencias, ¿sabéis cómo llevamos el reto hasta ahora?

La sabiduría popular nos recuerda aquello de del dicho al hecho hay un trecho, pero para demostraros que la iniciativa no es solo palabrería corporativa, nos complace compartir con vosotros unas fotografías de nuestros primeros 10kg de envases reciclados. ¡Qué ilusión!

Aprovechamos el momento para agradecer a nuestros clientes su colaboración a la hora de encauzar este reto medioambiental. Junto a ellos, las delegaciones de Nacex podemos contribuir a conservar nuestro entorno de cara al futuro, ¡y nos encanta hacerlo!

bags-recicladas-liberacion2000-nacex

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario